¡NO SOMOS UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD!

Julio Mejia

Trabajo a través de muchas disciplinas, incluyendo el diseño de identidad, diseño y desarrollo web (front-end), dirección de arte y diseño de impresión. Para cada proyecto elijo la búsqueda constante de la excelencia y el objetivo de la satisfacción de nuestros clientes, creo en el valor de una buena idea y en las tendencias de cambio. Gráfico creativo con habilidades en el manejo de proyectos y cuentas, con una formación dirigida a la dirección estratégica y creativa en el proceso de construcción de marcas, habilidad para reconocer y analizar el mercado logrando diseñar estrategias de comunicación efectivas.

ANDRES RODRIGUEZ GIRALDO

Director Creativo

Mi interés principal es crear una conexión directa entre producto y consumidor, a través de la innovación y la creación de nuevas formas de expresión. El reflejo de mi trabajo es la consecuencia de la investigación de nuevas tendencias, para lograr que mis creaciones lleguen a mostrar no solo la esencia del producto o marca, sino también una imagen acorde con lo que se quiere evidenciar.

Diseño

Crear un diseño fresco e innovador, consciente de las nuevas tendencias gráficas, teniendo en cuenta la "imagen corporativa, todo ello para crear un producto único," a medida "del cliente.

Diseño, Creatividad, Animacion, Producción, Multimedia, Direccion de Arte, Post-producción, Diseño Web, Interfaces, Motion Graphics, Tipografía, Iconografia, Publicidad.

TECNOLOGÍAS

Siempre en sintonía con las nuevas tecnologías, aprovechando las oportunidades en nuevos medios y la web 2.0 en colaboración con las redes sociales.

Adobe Photoshop, Adobe Edge, Css, jQuery, Html5, Adobe Flash, Adobe Illustrator.